Lawrence Adair tiene un rol vital en su comunidad. Es cartero para el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS). Lawrence empieza cada día en la oficina postal, clasificando cartas con sus colegas. Luego descarga su camioneta y maneja hasta los puntos asignados en su ruta. Allí, estaciona su coche, reparte los paquetes a pie y conduce al siguiente punto. Cuando termine, habrá repartido cartas y papeles a alrededor de 500 buzones. Con los años, ya conoce a la gente que vive en los barrios donde él trabaja. Una vez hasta ayudó a una mujer mayor que se había caído en su casa a levantarse. “No necesitaba atención medica, pero esas cosas pueden pasar. A veces uno está en el lugar indicado en el momento indicado”, dice Lawrence. “Uno solo debe estar ahí y ayudar”.
- Eres una persona organizada. Asegurarse de que todos reciban el correo adecuado requiere memorizar nombres y direcciones. “Sin habilidades para la organización, este trabajo sería muy difícil”, dice Lawrence. “Hay que tener un sistema”.
- Te gusta pasar tiempo afuera. Lawrence pasa 90 por ciento de su día laboral caminando al aire libre, en todos los climas. “Te tiene que gustar estar de pie”, agrega.
- Eres amable. Gran parte del trabajo de Lawrence incluye interactuar con gente en el camino. Ser amable es clave. “Trabajar en el Correo puede ser una gran carrera”, dice Lawrence. “Uno solo necesita una actitud positiva”.