Los trillizos Henniyah y Helaina Rivers y Henri Rivers IV tienen, cada uno, personalidades e intereses distintos. A Henniyah le gusta escribir y hacer TikToks. A Helaina le gusta pasar tiempo afuera y nadar. Y a Henri le gusta jugar videojuegos y pasar tiempo con amigos. Pero hay una cosa que los tres tienen en común (además de su cumpleaños): la pasión por el esquí. Este deporte, también llamado esquí alpino, consiste en bajar a toda velocidad por pendientes cubiertas de nieve.
El compromiso con el deporte de estos trillizos de 18 años los llevó desde el pueblo de su infancia, West Babylon, Nueva York, primero a escuelas especializadas, y luego a centros de entrenamiento de todo el mundo. ¿Su siguiente paso? Esperan que sean los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026, que tendrán lugar en Italia.
Si lo logran, romperán barreras: como trillizos y como representantes de Jamaica, el país natal de su madre. Sigue leyendo para descubrir cómo Henri, Helaina y Henniyah se apoyan mutuamente mientras persiguen este objetivo común.