No hace falta que seas un atleta para oír todo tipo de consejos sobre cómo estar en forma, en especial si estás en redes sociales. Tal vez te sientas abrumado por todas las reglas. Una publicación dice que hagas tal ejercicio durante tantos minutos tantas veces a la semana. La siguiente dice algo completamente distinto.
Cuando se trata de estar en forma, es normal tener preguntas. No ayuda que muchos de los que se hacen llamar “expertos” del ejercicio en realidad difundan mala información. La realidad es que lo que funciona para estos influyentes tal vez no funcione para ti… ¡o tal vez ni siquiera sea seguro para los adolescentes!
Por fortuna estamos aquí para ayudarte a aclarar las cosas con respecto a qué hacer y qué no cuando se trata de estar en forma. Haz nuestra prueba para evaluar tus conocimientos sobre cómo hacer ejercicio, aprende de una verdadera experta en ejercicio, y ten un panorama más claro de lo que realmente funciona y lo que no cuando se trata de estar saludable y en forma.