En 2022, Marissa fue elegida para el papel de Nessarose en la versión cinematográfica de Wicked. Nessarose es la hermana menor de la Bruja Malvada del Oeste. El personaje nació sin poder usar las piernas. Las actrices que interpretaron a Nessarose siempre usaron una silla de ruedas en producciones del espectáculo, pero la actuación de Marissa es revolucionaria. Será la primera vez que Nessarose será interpretada por una actriz que usa silla de ruedas en la vida real.
Tras asignar a Marissa el papel de Nessarose, el equipo de producción de Wicked hizo que el set de filmación fuera accesible. Contrataron a un experto, quien también usa silla de ruedas, para que los asesorara sobre los cambios que necesitaría Marissa. Además de rampas en donde hubiera escaleras, su trailer tenía encimeras, armarios y mesas que podían subirse y bajarse con un botón, para alcanzar la altura de una persona en silla de ruedas.
Uno de los momentos preferidos de la película para Marissa es la escena en la que Nessarose vuela por el aire con su silla. Para filmarla, la silla de ruedas fue atada a un cable. Los realizadores se aseguraron de que Marissa estuviera segura en el aire. “Yo pensé: ‘Por favor, ¡más rápido! ¡Es muy divertido!’”, dice Marissa. “Me gustó tanto que terminé haciendo las escenas de riesgo yo misma, aunque hubiera un doble de riesgo a disposición”.