Soy mecánica

Victoria Bruno

Victoria Bruno ama los autos desde pequeña. Cuando creció, transformó su pasión en una profesión, y se hizo mecánica. Los mecánicos arreglan autos que deben ser reparados. También hacen trabajos de mantenimiento para que funcionen bien. Algunos mecánicos, como Victoria, restauran autos viejos para que vuelvan a funcionar. Victoria se especializa en Ferraris construidos entre los años 50 y los 70. Los mecánicos también pueden trabajar en museos de automóviles, en autódromos y en concesionarias. Si te gustan los autos y quieres trabajar con las manos, lee la historia de Victoria para descubrir lo que se necesita para ser mecánico. 

Me crié en Los Ángeles, California, donde hay mucho tráfico. Cuando íbamos en auto con mis padres, me encantaba ver autos viejos. Siempre pensé que los autos serían mi pasatiempo. 

No necesitas ir cuatro años a la universidad para estudiar reparación de autos, pero yo lo hice. La primera clase fue reconstrucción de motores. Me encantó aprender cómo encajan las partes. 

Hoy restauro y arreglo Ferraris. ¡Algunos tienen 70 años! A veces no podemos conseguir las partes, porque son muy únicas. En ese caso, ¡yo misma construyo las partes!

Cada día es diferente. A veces paso el día sentada limpiando un motor. Otras veces, estoy parada todo el día. Puede ser agotador, pero me encanta la mezcla de tareas. 

Si no arreglas bien un auto, puedes poner en riesgo la vida de su conductor. Es una gran responsabilidad. Pero también es satisfactorio restaurar autos para dueños que los aman.